miércoles, 5 de diciembre de 2007

YA ES NAVIDAD?

Pues si...parece que ya es navidad!!Oye...no se porque pero a mi me da que cada año empieza antes!!Si fuera por el corte inglés pondrian las luces en Agosto...Pero vamos parece ser que es el que lleva la voz cantante!!Primero las luces y decoración del corte inglés y luego ya le sigue el ayuntamiento!!
Ayer estuve de compras...y bueno no me imaginaba que la vida estaba tan cara!!Hacia mucho que no compraba un juguete y la media esta en 50 euros. Un simple muñeco de Epi que se rie...52 euros!!!Cuantos regalos se pueden permitir por niño? antes los juguetes costaban menos..(bueno como la leche).Ahora mismo no me imagino las navidades de ningún niño como las mias!!!Como todo con los tiempos que corren...pierden su encanto.
Donde ha quedado Cortilandia?Aún existe la misa del gallo?Los niños aprenden mas villancicos en inglés que en castellano!! Y el viejo cachirulo?
Bueno pues buscando cositas de navidad para poneros por aqui me he encontrado con un web realmente navideña (weno yo creo que hasta llega a ser friki navidella) con concursos de árboles,villancicos,e incuso recetas para esos dias. En fin os la dejo por si teneis que preparar alguna cena o acordaos de algún villancico:
http://www.navidaddigital.com/blog/

Y para finalizar os dejo aqui un video de un villancico especial....seguro que mas de uno piensa igual que ellos de la navidad....pero todos lo pasamos bien y disfrutamos de estos dias!!Asi que que más da lo que sea la navidad!!!



FELICES FIESTAS A TODOSSSS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ande ande ande... la marinmorena... Rooooooo! No te preocupes por los regalos, que yo con uno de 50 lerus me confromo! :)

Aughan dijo...

Dioooooooooosssssssss, pon las letras en rosa ke vamos a perde la vistaaaaaaaaaa

Gominola de Fresa dijo...

Esto...un fallo tesnico....pero weno no se si lo podre corregi ahora...pa la proxima ya lo se!!!

Anónimo dijo...

por fin he podido ver la página. Bueno, sólo quería felicitar las fiestas a todad. Que lo paseis mu bien y que seais buenas pa que los reyes traigan muchos regalitos.