sábado, 1 de diciembre de 2007

INauGuraCión




Bueno pues esta es la presentación de mi blog.
Bueno vale...mi cursi-blog!!

Sé lo que andereis pensando los que ya me conoceis....vaya con el nombre...vaya con la firma....vaya con los colores...es tan "RO" jejejeje.Pero se trata de eso de hacerlo mio.

Realmente no se porque lo he creado,no se si es fruto del aburrimiento de las horas de guardia porque realmente no soy aficionada a contar mis cosas a nadie,ni se me da bien escribir. (De hecho me ha costado demasiado averiguar como se escribia "inauguración XDDD).

Pero ayer me levante con ganas de tener mi espacio,un espacio para los mios.Para los de siempre y para los de ahora.Al principio pense en una web para estar en contacto con vosotras,mis amigas de siempre,tener un foro donde hablar ya que ahora estamos todas distanciadas algunas por los kms, otras por las circunstancias... Pero lo de la web era demasiado complicado!!Asi que intentare hacer de esto algo parecido.Entre mis objetivos estara crear un foro,y colgar fotillos y más cosas que se me iran ocurriendo!!Y por supuesto que me ayudeis!!

No se con que frecuencia escribiré ni de lo que hablaré. Seguramente me dedique a colgar cosas interesantes de la red...o quien sabe!!Lo mismo me da la vena escritora a estas alturas de mi vida!!

Pero bueno espero que a todos os guste la idea.Y sobre todo que vosotras veais en esto la forma de estar más en contacto!!Porque es eso lo que realmente me importa.
Bueno a todos muchas gracias por la visita!!Espero que no sea la única!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno... esta es la segunda vez que escribo, porque entre que la informática no es mi amiga, y que mi ordenador en la ofi está en polaco... no me entero de cómo se hacen las cosas. Te decia, Ro, que me parace una idea genial y que espero - como tu - estar más comunicada con vosotras a pesar de los miles de km. Y pon ya el apartado de novedades, que tengo un par de ellas...jejeje

Anónimo dijo...

Ea, yata puesto el contador, mas cursi que un repollo con lazo, pa qe no afecte a la estetica del blog :P
Bsitos.

Gominola de Fresa dijo...

Ains....q bonita esta kedando!!!Asias xuuurritaaa!!!MuackisMuackis...aver si la gente se anima q son mas sosooosss!!!Ahora esta mas cursi de lo q yo keria!!jejejej